El pasado 28 de Marzo marcó un hito significativo en la agenda política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la destacada presencia de una delegación oficial de Justicia Social, encabezada por el presidente del partido, el doctor Julio César Valentín Jiminián. Este evento trascendental llevó a la delegación a una visita especial al cónsul general de la República Dominicana en los Estados Unidos, el Ingeniero Eligio Jáquez.

La reunión fue un testimonio del compromiso del PRM con el diálogo constructivo y la cooperación internacional. La presencia del Dr. Valentín Jiminián junto a la delegación de Justicia Social subrayó el enfoque del partido en abordar las cuestiones sociales y promover la equidad en todos los ámbitos.

Durante la visita, se discutieron temas de interés mutuo y se exploraron oportunidades para fortalecer los lazos entre la República Dominicana y los Estados Unidos en áreas clave como la economía, la educación y la cooperación en asuntos sociales.

La presencia del presidente del partido junto con el Ingeniero Eligio Jáquez resaltó el compromiso del PRM con la diplomacia responsable y la colaboración internacional. Este encuentro no solo consolidó relaciones sino que también sentó las bases para futuras iniciativas que beneficien a ambas naciones y a sus ciudadanos.

En última instancia, el evento del 28 de Marzo fue un testimonio del compromiso del PRM con la construcción de puentes y la promoción del bienestar social tanto a nivel nacional como internacional.

×