Madrid España:

El Artista Chicho Severino por primera ves se hiso acompañar pro el artista y empresario musical Roberto Niño, con una Gira exitosa como son la gran mayoría de estas por el continente Europeo.

Chicho Severino oriundo de Yamasá provincia de Monte Plata, nació en 6 de junio de los años70 es es un artista y musico dominicano el nos cuenta en esta entrevista que empezó a tocar la guitarra antes de los 15 años, inspirado por el cantante Rafael Encarnación. Cuando empezó su carrera  grabó su primera producción año 1987 es cuando hace un despegue en su carrera: «Al que le Debo que se Aguante» bajo el sello Discográfico Nepo Núñez Records. Con el mismo sello grabó su segunda producción titulada «Ya Pagué», seguido por una tercera titulada «Castigo de Amor» y el tema «Millonario y Qué».

En esta entrevista deja una Exclusiva de su nuevo sencillo que puede ser otro éxito (Así es la vida) en bachata, según se perfila, en esta plataforma el artista nos dejo esta primicia para que nuestros seguidores se enteren de lo nuevo del bachatero Chicho Severino.

«Chicho Severino dijo en la entrevista que grabará uno de su tema con Yiyo Sarante en salsa incluido en su nuevo álbum musical»

Por: Juan F Santana

×