#repúblicadominicana #eleciones #elcobrador #roqueespaillat #presidente #republicadominicana🇩🇴 #santodomingo #distritonacional #vision #inversion #enterpreneur #emprendedor #emprendedores #empresario #niños #kids #boy #feliz #escuelas #desarrollo #dominicano #dominicana #dominicanosDR. ROQUE ESPAILLAT EXPLICA REALIDAD POLÍTICA DEL PAÍS -

Dr. ROQUE ESPAILLAT EXPLICA REALIDAD POLÍTICA DEL PAÍS – EN LA VOZ DE LA DIASPORA 809

Dr. Roque A. Espaillat T., El Cobrador Candidato Presidencial De La República Dominicana Movimiento Rescate Democrático.

En estos días la asamblea extraordinaria de la Dirección política y ejecutiva del Partido Socialista Cristiano (PSC) aprobó por unanimidad la propuesta de precandidatura a la presidencia de la República del Dr. Roque Espaillat «El Cobrador», todo esto seria con miras a las próximas elecciones del año 2024 en representación de esa organización política en la republica dominicana.

Espaillat puntualizó el peligro inminente que representa la situación con Haití en la zona fronteriza. En este sentido, crítico el manejo que las autoridades le dan al tema, asegurando que la frontera impera un desorden en todos los niveles en otro orden aseguro que Danilo Medina es socio del Presidente y aliado en la campaña política.

La cual en esta entrevista podemos verlo con mas detalles todos sus argumentos

Roque Espaillat, mejor conocido como «El Cobrador», es el presidente del Movimiento Político Rescate Democrático, oriundo de Santiago de los Caballeros.

×