03 de enero 2024

A :Mis amigos y compañeros en el Partido Revolucionario Moderno PRM

De : Juan Santana “Sheris productions”
Ex-coordinador del Partido Revolucionario Moderno PRM en Tarragona, Barcelona España y Director General de la plataforma LATINA 809

Cortésmente me dirijo a Ustedes con la finalidad de darles de la manera más humilde posible las gracias. Las gracias por a los que considere mis amigos y hermanos de partido que no estuvieron ahí con alguna palabra de aliento ante el trágico evento familiar como lo fue el lamentable fallecimiento de mi hermano menor Abraham Santana el día 22 de diciembre del 2023, y pesar que dadas las diferentes vías de comunicación gratuita de la que gozamos hoy en día las cuales que solo requieren la voluntad de las personas para ponerse en contacto con alguien al que se supone goza de su estima no hayamos tenido ningún contacto con ninguna de las autoridades del partido.

Me siento en de deber de dar las gracias a todos y a todas que me han dado la espalda en estos momentos grises de mi vida, donde postrado en una cama de hospital víctima de una accidente que afecto de manera considerable mis riñones, lo cual es bien sabido por muchos de mi dolencia anterior en estos órganos tan vitales para la vida.
Al encontrarme aquí en esta sala de hospital, dentro de tantas adversidades he encontrado el momento propicio para hacer una introspección, la que me ha llevado a darme cuenta quienes son en realidad esas personas a los cuales yo me entregue en cuerpo y alma, a los cuales les brinde todo el apoyo monetario y estructural lo que derivó en la quiebra total de mis negocios en Tarragona, Barcelona. Aquellos con los que llevé a recorrer tantas millas alrededor de toda España, en cada pueblo, en cada sector motivando a la diáspora dominicana a votar por los candidatos y candidatas de mi partido, el Partido Revolucionario Moderno.
Siento que se me ha dado la espalda en estos momentos grises de mi vida con el sabor amargo de sentir que la alta dirigencia del partido, la que nos comunicábamos casi a diario para informarles sobre los avances de los trabajos políticos aquí en España la coordinación de toda Europa me ha dado la espalda. Hoy esos compañeros gozan de la fortuna de ser los funcionarios al más alto nivel como lo es el no se han acercado por ninguna vía como muestra de solidaridad y valía en estos momentos por los que estoy atravesando.


Con tantos años de leal militancia primero en el PRD donde comenzamos nuestros andares en la política dominicana y luego pasando al PRM que inocentemente creíamos ser parte integra ya que fuimos de los fundadores e impulsores de este proyecto político aquí en Europa. Todo esto para que entre otras cosas el día de hoy a pesar de insistentes diligencias no pueda yo tener la satisfacción del deber cumplido al haberle conseguido una pensión digna ganada por demás, a mi padre de 98 años de edad al cual se la había sido negada durante los años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Hoy solo me toca ante tanta falta de lealtad poner la otra mejilla y dar las gracias.


Sin más sobre el particular se despide de Ustedes con muestra de agradecimiento y estima.

Muy atentamente,
Juan Santana
Ex-coordinador del Partido Revolucionario Moderno PRM en Tarragona, Barcelona España y Director General de la plataforma LATINA 809

×