NEW YORK - JULY 13: Aventura member Max Santos attends the Aventura and Hennessy privilege tour wrap party at The Hotel on Rivington Penthouse on July 13, 2010 in New York City. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)

El bajista del grupo de bachata Aventura, Max Santos artísticamente conocido como Max Agende, fue detenido tras supuestamente agredir a su pareja sentimental según informaron fuentes policiales.

Según el New York Post, la policía llegó a su apartamento en el barrio neoyorquino de El Bronx luego de recibir una denuncia de violencia doméstica.

El fundador de la famosa agrupación de bachata, llegó a casa alrededor de las 8 de la mañana, en estado de embriaguez cuando supuestamente empezó a golpear a su novia delante de un niño, de acuerdo a las fuentes de las autoridades.

La policía infama que el artista y productor de 41 años está acusado de agresión, conducta criminal y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

Para Nuestros seguidores cabe destacar que el artista luego de su salida de la banda, a día de hoy Max Santos se enfocó en hacer su propia carrera musical como solista y recientemente lanzó el video musical de su canción «Contigo».

×