por su polémico un beso a Jenni Hermoso tras la victoria de España en el Mundial

Luis Rubiales, dijo tras las críticas por el beso a Jenni Hermoso: “Tengo que disculparme, no me queda otra no fue mal intencionado”

En aproximadamente 24 horas después de la gran polémica suscitada por el beso en la boca de Luis Rubiales, hoy presidente de la Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenni Hermoso durante la celebración por el título mundial, al mandatario no le quedó más remedio que salir a escena para ofrecer una explicaciones. y dijo añadió el dirigente “Tengo que disculparme, no queda otra, ¿no?”, se arrancó Rubiales en unas declaraciones distribuidas por su organismo este lunes al mediodía. “Y, además, algunos críticos tacharon de un gesto que no solo no es profesional. dijeron es una falta de respeto. Un gesto machista y, prehistórico. 

Por lo que el se disculpo y dijo prender de esto y entender que, cuando uno es presidente de una institución tan importante como la federación, tiene que, sobre todo en ceremonias, tener más cuidado”.Sin embargo, también hubo gestos espontáneos que han generado una gran polémica.

Hablamos del beso que Luis Rubiales dio en la boca a Jennifer Hermoso aun mas que de la ficción la Federación Española de Fútbol con una de las jugadoras españolas

Momento tan intenso Rubiales al ver a Jenni Hermoso la abrazó muy cariñoso y, sosteniendo su cara entre las manos, le dio un gran beso en los labios con una sonrisa de oreja a oreja, para después dejarla pasar con una palmadita en la espalda.

(r)evolución social las audiencias de este Mundial han sido sublimes. Quizás por eso el domingo había millones de pantallas por todo el país para ver una ascensión merecida, trabajada y luchada minuto a minuto, pulso a pulso.

Revolución social las audiencias de este Mundial han sido sublimes. Este domingo habían millones de pantallas por toda la peninsula para ver una ascensión merecida, trabajada y luchada minuto a minuto, pulso a pulso.

×