Ministerio de la Juventud busca reducir mortalidad de jóvenes en los teteoObserven como vamos en el "cambio" “Teteo seguro” es lo que ofrece el nuevo ministro de la Juventud Rafael Jesús Féliz García, que ofrece Luís Abinader, a los jóvenes de la República Dominicana. Sin embargo, anteriormente, la política pública en materia de juventud, versaba sobre temas que promovían su desarrollo integral, a través de la capacitación, formación y emprendimiento. El dijo que para el “Teteo seguro” cuenta con el aval y participación de líderes comunitarios, PN y demás organismos de la sociedad civil no es por nada pero esto causa risa Para mi puso un huevo y fuera del cajón.

Observen como vamos en el «cambio» “Teteo seguro” es lo que ofrece el nuevo ministro de la Juventud Rafael Jesús Féliz García.
que ofrece Luís Abinader, a los jóvenes de la República Dominicana. Sin embargo, anteriormente, la política pública en materia de juventud, versaba sobre temas que promovían su desarrollo integral, a través de la capacitación, formación y emprendimiento.
El dijo que para el “Teteo seguro” cuenta con el aval y participación de líderes comunitarios, PN y demás organismos de la sociedad civil no es por nada pero esto causa risa
dijo una comunicadora para mi puso un huevo y fuera del cajón.

“Teteo seguro” cree usted que puso un huevo y fuera del cajón.

“Este proyecto se trata también de incorporar actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, convirtiéndose así en un complemento enriquecedor tanto para la educación como el fomento de los buenos modales; la idea es que jóvenes se diviertan, pero de una forma segura y preservando los lugares de esparcimiento, priorizando la limpieza y la reducción de la contaminación acústica”, comentó Féliz García.

×