Madrid España

Es de fe cristiana darle y reconocer los mérito a quien lo tiene. Las expresiónes bíblicas «dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar» y «sed justo si querés ser felices» son fundamentales para todo buen cristiano el reconocer el esfuerzo y los valores del prójimo.

A Guido Gómez Mazara se ha ganado que se le reconozca primero el mérito de que sólo por la corriente que el lidera se realizó las primarias en el PRM, sólo a Guido y su corriente sebe el éxito de unas primarias decente.

Sólo a Guido y sus seguidores tienen el mérito de no promover malestar contra los resultados. Guido mostró su lado estadista, reconoció los resultados con decencia. Aún cuando Ramón Alburquerque había señalado algunas debilidades del proceso. Guido trazo la línea, definiendo no desacreditar el proceso.

Los alcaldes Andujar y Manuel Jiménez, y algunos que otro regidor, no encontraron una sombrilla para desacreditar el proceso por lo que siguieron el camino que ya Guido había pautado.

Sin lugar a dudas Guido se estableció en el PRM como el líder político más coherente, más democrático, con un liderazgo real, sustentado en el carisma y los principios. Guido es el presente y el futuro en el PRM.
Cómo dirían mis compañeros: EL MIO ES GUIDO

Por: Félix Luna.

×