Hoy es un día especial para nosotros los Dominicanos es que hoy dejamos en alto el nombre de la República Dominicana con un Roadshow sin precedentes en la historia el 5to. dominicanos en el salon de la famaHoy es un día especial para nosotros los Dominicanos es que hoy dejamos en alto el nombre de la República Dominicana con un Roadshow sin precedentes en la historia el 5to. dominicanos en el salon de la fama

Hoy es un día especial para nosotros los Dominicanos es que hoy dejamos en alto el nombre de la República Dominicana con un Roadshow sin precedentes en la historia el 5to. dominicanos en el salon de la fama un joven humilde que sale de un barrio de la capital como lo es (El Cafe de Herrera) aun recuerdo como compartíamos en el barrio mis felicitaciones bien merecida.

Adrián Beltré es un exjugador de béisbol dominicano que tuvo una destacada carrera en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Nació el 7 de abril de 1979 en Santo Domingo, el Cafe de herrera República Dominicana. Adrián Beltré se destacó tanto en la defensa como en el bateo a lo largo de su carrera.

Carrera en las Grandes Ligas:

Adrián Beltré debutó en las Grandes Ligas en 1998 con los Los Angeles Dodgers y luego jugó para varios equipos, incluyendo los Seattle Mariners, Boston Red Sox y Texas Rangers.

Logros defensivos:

Ganó múltiples Guantes de Oro por su destacada habilidad defensiva en la tercera base. Su destreza y alcance lo convirtieron en uno de los mejores jugadores en su posición.

Éxito ofensivo:

Beltré también fue un bateador destacado. Alcanzó la marca de 3,000 hits en su carrera, un hito significativo en el béisbol.

Temporada 2004 con los Dodgers: En la temporada de 2004 con los Dodgers, Beltré tuvo una actuación fenomenal, liderando la liga en jonrones y obteniendo un contrato lucrativo con los Seattle Mariners.

Adrián Beltré se retiró del béisbol profesional en 2018. Aunque no tengo información actualizada sobre su eventual inclusión en el Salón de la Fama de Cooperstown, muchos consideran que tiene méritos para ser considerado para esa distinción debido a su exitosa carrera y numerosos logros en el béisbol.

×