Policía Nacional suspende y pone en manos del MP a miembros por confuso incidente en Villa Altagracia

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, aseguró este jueves que se dan los pasos para que no se vuelvan a repetir hechos como la muerte de la pareja de esposos cristianos a manos de agentes policiales.

Nuestra Policía Nacional informa este miércoles sobre la suspensión para ser investigados en el marco de la transparencia y el debido proceso para esclarecer la verdad por nuestros órganos de control como la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La Dirección General de nuestra Policía Nacional deja claro que no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales, si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad el mantener el orden público, el respeto a los derechos constitucionales de cada ciudadano y la convivencia pacífica.





X