La idiologia tiene más fuerza que la vida aprobada por el padre…

La idiologia tiene más fuerza que la vida aprobada por el padre.

LA OPORTUNIDAD MÁS GRANDE DE UN INDIVIDUO ES LLEGAR DE PRIMERO A UNA PUERTA Y PERMITIR QUE OTROS CRUCEN POR ELLA…….. CONTÁCTANOS Y HAZ LA DIFERENCIA!

ESPERE EN EL TOQUE DE QUEDA LA VILLONERA MUSICAL DEL SHERIS WENDY SANTIAGO EN VIVO

Esto es fue lo que dijo Wendy Santiago

PADRES DOMINICANOS EL CONSUMO EXCESIVO DE CONTENIDO BASURA, DAÑAN NUESTRO SISTEMA COGNITIVO EL CUAL ABORTA EN NOSOTROS EL PROCESO DE ELECCIÓN Y DESICIÓN, ANULA EL CRECIMIENTO DE LA PERSONALIDAD CRÍTICA, ANULA VALORES Y EL IMPULSO PARA LA OBTENCIÓN DE RIQUEZAS DE FORMA ADECUADA Y EN NOSOTROS QUE YA ESTAMOS FORMADOS OCASIONA LA DEGENERACIÓN MEDIANTE LA DESVINCULACIÓN DE LOS VALORES APRENDIDOS.

FORMANDO EN NOSOTROS DESÓRDENES DE CONDUCTA, DE LIBERTINAJE LINGÜÍSTICO Y SEXUAL QUE PUDIERAN EXTENDER SU BRAZO INMORAL INCLUSO SOBRE NUESTROS PROPIOS HIJOS…..EL CORREGIR SEGÚN LA PALABRA DE DIOS SOLO LO PUEDE HACER EL PADRE QUE AMA Y ESTA CORRECION CLASIFICA A NUESTROS HIJOS COMO NUESTROS, POR QUE DE LO CONTRARIO SON LLAMADOS BASTARDOS….ES NUESTRO COMPROMISO BAJO LOS PRINCIPIOS DEL DEBER A FAVOR DE NUESTRA CASA EL ESTAR PENDIENTE DE LO QUE ELLOS ESCUCHAN, ES MANTENER UNA SOCIEDAD BAJO EL AMPARO DE LA VERDAD……





X