El Artista Urbano Bonni Boy con su nuevo sencillo “HASTA EL FINAL”

España

Por: MARÍA JOSE MARTÍN

El Artista Urbano Bonni Boy con su nuevo sencillo “HASTA EL FINAL”

Esta entrando al gusto popular urbano como muchos otros mas latinos que de inmediato se estrena en la radio latina la calle tararea su tema del artista dando un Impacto Popular en la musica latino urbano Europeo la cual tiene gran dimensión de estaciones y canales, el joven Artista Bonni Boy, del género urbano de nacionalidad Dominicano.

Aun naciendo en una ciudad pequeña llamada Bonao, en de la República Dominicana y manejado por el destacado músico merenguero Joselito cariñosamente “Palo Típico” quien es el gerente ejecutivo de Área 809 Grouping junto con el destacado veterano de la Radio Ruddy Ruddysimo.

Bonni Boy hizo su debut en el mundo artístico con el tema “Hasta el Final” y de una vez se ha colocado en el gusto popular. Hasta el Final, tema musical de género urbano con nuevos colores y ahora aqui en Europa colocandoce en el gusto popular con la juventud esperando que pase la pandemia para bailar su tema ya que aun aqui estan las Discoteca todas cerrada por el mismo motivo.

Bonni Boy en España esta representado por la compañia EL SHERIS J&R S.C.P. ubicada en

Dirección:AV PERE EL CERIMONIOS, Nº 32, BJ 43205, REUS, TARRAGONA con los telefonos +34 637 03 67 74

juventud y con muy buena proyección con el tema HASTA EL FINAL suena insistentemente en la radio de Estados Unidos, Sur y Centro America a través de las aplicaciones de Spotify, Apple y YouTube. Hasta el Final con Bonni Boy búscalo ya.

Para Cataluña.

Aquest mes des d’Enderrock tenim la música urbana com a protagonista. La revista impresa de juny l’hem dedicat al rap’n’trap, amb dos dels grans noms del trap català, P.A.W.N. Gang i 31FAM, a la portada. Avui, per Enderrock.cat, hem elaborat una llista amb els vint-i-cinc clips de rap i trap en català dels darrers anys més vistos a Youtube, tots ells amb més de 700 mil visualitzacions. Encapçalen la llista RosaliaZoo i Bad Gyal. Però, malgrat que la de Sant Esteve Ses Rovires guanya per llarg en nombre de visualitzacions, és la banda valenciana la que col·loca més vídeos entre els més vistos: deu dels vint-i-cinc clips són de Zoo. Els segueixen P.A.W.N. Gang amb cinc i Bad Gyal 31 FAM amb tres cadascun. Descobreix-los:


MAS INFO AQUI

https://www.instagram.com/elsherisplay/

https://www.facebook.com/

http://bit.ly/3173V1t

http://bit.ly/315XonK

El Shreis Produccion Whatsapp +34 637 03 67 74





X