Locutores, DJ, y Programadores quieren declarar al merenguero urbano Ala Jaza persona ‘non grata’ en España y otros parces de Europa.

Barcelona España: Juan santana

según informaciones que ha llegado a nuestra plataforma Latina 809. Locutores, DJ, y Programadores quieren declarar a esta persona quien se hace llamar Ala Jaza ‘non grata’ en España y otros paires de Europa.

Usuarios de Instagram externaron su molestia con la forma de Ala Jazá expresarse hacia el fallecido merenguero, @jimenez_fit01 dijo que Jazá “no sabe los aportes culturales que este señor (Johnny Ventura) hizo y las luchas que se libraron en aquellos tiempos para que hoy tú (Alá Jazá) estés cantando merengue”.

Además @diannetidetueni11 dijo: “Puedes estar seguro que hoy también murió tú carrera!”, en un comentario a un video en la cuenta de Instagram de Ala Jazá que ya fue cerrada por Intagram.

El vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, calificó como “basura” al artista Ala Jazá luego de que este hizo un comentario sobre el fallecido Johnny Ventura.

“Es una basura, yo hablo de personas, de seres humanos con conciencia, yo no hablo de personas que dentro de mi categoría personal son basura”, dijo molesto el vocero de la Fuerza del Pueblo sobre el merenguero de calle.

El cantante Ala Jazá ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que pocas horas después de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género. 

 A parte de Maldonado, la diputada del mismo partido Ycelmary Brito (Juliana), fue consultada sobre los mismos comentarios y opinó que a Ala Jazá “se le fue un poquito la mano” y que su disculpa “no fue la más apropiada”.

 “No hay motivo y menos en ese momento, para referirse así de don Johnny. No hay una persona, sin importar partido político, religión o cualquier tipo de segmento que no esté sintiendo la partida de don Johnny aqui esn España.

El mundo esta consternado con su partida papa Johnny como todos los del el mundo artístico le llamaran por lo tanto emos perdido el mas grande del genero y del arte de nuestro país.

debemos decir que algunos de estos trabajo son de colaboradores y periódicos como el Listin diario RD





X