Santo Domingo, R.D. 

El cantante Francomacorisano, Rolando Mercedes Santos, mejor conocido como “Rolando Santos” se encuentra promocionando «porque tenias que ser »,y el nuevo sencillo (Un Sin Fin De Palabras) su carta de presentación ante los amantes del merengue de calidad con los que pretende entrar con una gira europea.

visitando las principales ciudades en donde se encuentran los Dominicanos y los amante del buen merengue.

Según informo para estos medios el Artista visitaría España, las islas canarias, Italia, Suiza, Holanda.

Una hermosa propuesta musical con la composición del el talentoso Rolando Santos y  bajo los arreglos musicales de Devit Londest  «porque tenias que ser » es un tema que ha llegado a ser aceptado por el público, destacando a Rolando Santos como la cara de la nueva generación en la música.

SOBRE ROLANDO SANTOS
Oriundo de la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís, de la República Dominicana, es cantante y compositor. desde muy temprana edad ha demostrado ser un talento amante de la música y apasionado del buen merengue, esta radicado en los Estados Unidos de donde realiza el sueño de su primer proyecto musical poniendo en alto su bandera como Marca país en el merengue.

Rolado Santos en la actualidad continúa trabajando fuertemente en la realización de nuevos temas con un contenido de alta calidad, nuevos ritmos con los colores moderno y adaptados a los nuevos tiempos.

Puedes seguir su trabajo musical en @rolandosantosrd´.

Canal de you tube en esta plataforma http://bit.ly/3173V1t

AQUI NUESTRA CREDENCIALES https://www.bitool.co/tp-ElCheris