Ya abre PortAventura con muy pocos visitantes

Fernando Aldecoa es el director general de PortAventura World, al que ha convertido en el parque temático más visitado de España y uno de los resorts turísticos más importantes de Europa.

Dicen Los primeros clientes que no se sienten incómodas por las medidas y han apostado por disfrutar del día con la normalidad

Se ha dado la extraña circunstancia de que el 25 aniversario de PortAventura haya coincidido con la Covid-19, ¿están satisfechos de cómo han podido resolverlo todo para poder reabrir con seguridad?

Estamos listos preparados y con mucha ilusión para abrir nuestros parques y hoteles. Hemos estado muchos meses trabajando para vivir una experiencia única, como siempre, donde las familias que vengan se sientan en un entorno seguro.

PortAventura World ha vuelto a abrir puertas este miércoles con medidas extraordinarias para la crisis sanitaria de la Covid-19. Control de temperatura antes de entrar, gel hidroalcohólico en muchos puntos y mascarilla obligatoria incluso a las atracciones son algunas de las medidas que ha establecido el parque para garantizar la seguridad de los visitantes, que en el primer día han sido pocos. De hecho, la sensación de amplitud será una constante durante la temporada, ya que se ha limitado el aforo del parque a un 30% y entre y un 60% y 80% en los hoteles. En líneas generales, los primeros clientes han asegurado que no se sienten incómodas por las medidas y han apostado por disfrutar del día con la máxima normalidad

LEER MAS AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *