Samuel Johnson, Cantautor de Genero Bachata

Samuel Johnson, cantautor caribeño nacido en la República Dominicana, es un talento que canta los genero merengue y bachata,

donde se impregnó de la pasión por la música y el arte. Lleva la mitad de su vida radicado en Europa donde arranca su carrera musical.

Su estancia en Tenerife ha hecho que lleguemos a sentirlo como un canario más. Su estilo musical nos trasporta al corazón de la bachata a través de un tono de voz cálido, dulce y dinámico, mientras sus letras llenas de romanticismo y esperanza muchas veces nos dejan asomarnos a un alma noble y humilde, llena de entusiasmo por las cosas más simple que dan el verdadero sentido a la vida.

Con una trayectoria marcada por verdaderos esfuerzos y hazañas personales y económicas ha seguido adelante para ofrecer tanto su música como una imagen favorable al público como para hacer grabaciones con calidad internacional como es el genero caribeño.

Cuentan que Su sonido es dulce, alegre y empapado de calidez y romanticismo, justo el tipo de material que el cuerpo pide a la pista de baile.

El trabajo de Samuel Johnson comienza a ser conocido en emisoras de radio y plataformas digitales en muchos países latinoamericanos y europeos con un número importante de seguidores por su forma de ser tan sencilla, humilde y romántica nos conquista el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *