Qué significa el triunfo de Pedro Sánchez, Para el (PLD) en españa ??

un gobierno reaccionario condicionado por una extrema derecha en ascenso que en diciembre del año pasado ya propició el cambio político en Andalucía, la región más poblada del país, y que ahora amenazaba con hacerlo en el conjunto de España.
Para ello fue necesaria una movilización electoral con escasos precedentes –más de un 75 por ciento de participación– y la concentración mayoritaria del voto progresista en los candidatos del PSOE. Las elecciones de ayer volvieron a confirmar la tesis que sostiene que una alta participación en España beneficia invariablemente a la izquierda. a si la gran mayoria de los partidos politico aqui en españa estan conquistando el voto latino por lo tanto es que los consulado juegan su papel

el otro asunto es que los
Diputados de Ultramar no ayudan dominicanos en el exterior

DESPUES DE UN AÑO

BARCELONA, MADRID, VALECIA, OTRAS CIUDADES SIGUE IGUAL España.-Un profundo malestar reina entre el colectivo dominicano en España al hacerse pública la asignación millonaria a los diputados de la República Dominicana para “celebrar” el Día de las Madres en sus respectivas comunidades.

Este hecho reviste una especial atención en el exterior, donde los denominados Diputados de Ultramar son los responsables de distribuir estas ayudas entre las madres dominicanas, pero que, hoy se ven en tela de juicio, ya que  los mismos “nunca han  realizado eventos festivos a nuestras madres radicadas en el viejo continente, ya que estos legisladores residen en la República Dominicana”.

“Ellos no celebran con las madres en España, ni tampoco lo hacen en República Dominicana, entonces  nos preguntamos a qué se destinan estos recursos que son otorgados por la Cámara de Diputados a favor de las madres” expresó la reconocida periodista.


https://almomento.net/418681-2/

  • SERVICIOS CONSULARES que se ofresen aun con muchas quejas y precariedades a los usuarios del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *