VILLA MELLA 809.


Villa Mella, orgullosa de su patrimonio cultural – Periódico El . ..El Parque Mirador Norte es uno de los principales atractivos para la familia en Santo Domingo Norte.
En este sector de Santo Domingo Norte está la Cofrafía de los Congos del Espíritu Santo, reconocida por la Unesco en 2001 como patrimonio cultural fotos :

: UN ULTIMO Adiós a “La dama de la canción”
Luchy Vicioso

La canción dominicana perdió a una de sus voces de oro, valorada desde la niñez por el veterano Rafael Solano, cocinada en el programa televisivo «La hora del moro» y acogida por todo un pueblo que le otorgó el sublime título de «La dama de la canción». Su deceso se produjo la madrugada de este lunes, un día antes de su cumpleaños número 69. 

«Mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami», publicó su hijo Freddyn Beras Vicioso al dar a conocer la noticia.

Lucía Fior Daliza Vicioso Alsina (Luchy Vicioso), nació el 19 de febrero de 1950 en la calle Polvorín de Santo Domingo, hija Ernesto Federico Vicioso y Lucía Alsina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *