Juan Valdez comenta de su primer tema Navideño “QUE PASARA EN NAVIDAD”

España 17/12/2020 11:30Actualizado

Juan Valdez es Pianista, compositor, arreglista, cantautor y productor Bandera de la República Dominicana Medalla d’esports2x Latin Grammy Recognition 🎖8x Casandra Nominations Soberanos Nominations Republica Dominicana Sto. Dom

El Pianista Arreglista Juan Valdez, Co – Autor del Merengue La Colita de Wilfrido Vargas, Arreglista de Casi todos los éxitos de Sergio Vargas, Aramis Camilo, Michel el Buenon, David Kada, Asdrúbal, entre otros artista nacionales e internacionales en merengue y salsa y mas géneros de la música tropical.

Hoy habla de su pasado y futuro en la música y merengue mas el por que esta trabajando la salsa conlos salsero dominicanos.

De este tema “QUÉ PASARÁ EN NAVIDAD 🎄”

Juan Valdez Ybet: Composición, letras, arreglo, canta, piano, teclados.

Coros: Norberto Pimentel y Juan Valdez Ybet Bajo:

Joan Valdez Trompetas y Studio: Rodhen santos Saxofón Alto/Tenor: Juan M. Perez (Shorty Sax)

Tambora, tumbadora y guira José Guerrero (Cheche

Tambora) en ET Music Estudio: Zero digital Mezcla y masterización: Marcos Feliz

Los productores y artistas se han olvidado del criterio musical, ya no se escriben buenas canciones, solo piensan en hacer dinero rápido grabando lo que sea, han perdido el rumbo y el país no está bien representado musicalmente en este momento.

Este es el criterio del productor musical Juan Valdez, quien lleva más de 20 años como profesor en el Conservatorio Nacional de Música y ha trabajado con los más exitosos artistas dominicanos, el pianista opina que en este momento la música popular está secuestrada y solo Juan Luis Guerra y un grupo de baladistas jóvenes, encabezados por Wason Brazobán, están respetando lo que es hacer buenas melodías, pero a estos no se les da apoyo.

Juan Valdez

“Artistas de calidad que antes hacían buena música se han sentado y otros han perdido el rumbo, haciendo lo que sea para pegar un tema y por eso creo que la música está secuestrada, pues hay poca cosa que valga la pena escuchar”, declaró el músico.

Valdez, quien produjo éxitos para Sergio Vargas, Aramis Camilo, Alex Bueno y otros artista, ahora se embarca en el proyecto Juan Valdez Ybet y orquesta, del cual tiene varias grabaciones interpretadas por Katya Rodríguez y el él mismo.

El primer tema que tiene Juan valdez Yvet para ser lanzado se titula “Jazz merensa”, un merengue mezclado con jazz, pero popular.

También tiene “Salsa en blue note” y una bachata que se llama “Injusticia, que es una crítica social a lo que está pasando en el mundo sobre el irrespeto a la vida, a la amistad y a la familia, una canción mezclada con blue.

De igual forma ya tiene listo el merengue “No me falles”, otra una crítica social, sobre la ilusión que tenía cuando salió de su pueblo, lo que no encontró, pero aun así siguió adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





X