Gobierno reduce presupuesto de la Alcaldía de Santo Domingo Este

Alcalde Manuel Jiménez (imagen de archivo)

Johanna Castillo

10 oct. 2020

Santo Domingo RD. El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó que el gobierno dominicano redujo 540 millones de pesos del presupuesto de esa demarcación, tras la crisis económica que enfrenta el país por el Covid-19, por lo que el cabildo recibió 1,713 millones de pesos de los 2,220 millones que debieron recibir este año. 

Jiménez indicó que ha tenido que hacer algunos reajustes en el presupuesto para poder cumplir con los compromisos municipales y dar respuestas a las 72 obras sociales del presupuesto participativo, así como también responder pagar servicios y deudas con suplidores entre otras demandas económicas.

Debimos recibir este año 2,220 millones ese era el presupuesto de este año y de ese presupuesto vamos a terminar recibiendo 1,713 millones para el ayuntamiento de Santo Domingo Este, y no tenemos con quién quejarnos”, expresó Jiménez.

El gobernador hizo estas declaraciones en un encuentro con los representantes de juntas de vecinos de la circunscripción número 2 como una forma de fomentar la restructuración de las directivas de esas organizaciones comunitarias.

castillojohanna@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *