Falleció este domingo, en la ciudad de Nueva York, el veterano locutor dominicano Wilfredo Muñoz,

Falleció este domingo, en la ciudad de Nueva York, el veterano locutor dominicano  Wilfredo Muñoz, tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Fue una de las más importantes voces del noticiario Radio Mil Informando, de la emisora Radio Mil y de Noticiario Popular en Radio Popular.

Perteneció a una estirpe de grandes profesionales de la palabra hablada que enaltecieron la radiodifusión dominicana son, como Luis Acosta Tejeda, Pedro Muñoz Batista, Juan Nova Ramírez, Pedro Pérez Vargas, Reynaldo Balcácer, Miguel Núñez, Jorge Herrera, Darío Aracena, Wilfredo Alemany, Joaquín Jiménez Maxwell, Johnny Díaz, Marino de Jesús, Bueno Torres, Rafael Maxuell, Luis Armando Asunción, Wilfredo Muñoz, Alex Salas, Fernando Valerio, Héctor -Papi- Quezada, entre otros.

Un cáncer quitó la vida este domingo al destacado locutor dominicano Wilfredo Muñoz, mientras recibía asistencia médica en un hospital de la ciudad de Nueva York en donde residía desde hace varios años.

Su amigo con el que compartió largos años de trabajo, el también locutor José Bejarán al confirmar el deceso del destacado hombre de la locución, indicó que desde hace más de dos meses estaba afectado de un cáncer de páncreas.

Wilfredo Muñoz fue uno de los fundadores de la emisora Radio Mil en la que llegó a ser su director y en donde dejó una gran impronta como locutor de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *