Nota- Vallenata

«Nota-Vallenata»

El cantautor Iván Ovalle, regala a sus seguidores el tema ‘Gracias mamá’, en homenaje a su querida madre y a todas las madres del mundo

‘Gracias mamá’, es la canción que regala el poeta vallenato a su señora madre, en el día internacional de este ser querido que se celebra este domingo 10 de Mayo.

El compositor se inspiró en estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus y donde ha compartido este encierro con su progenitora de 82 años, a quien cuida con mucho amor y cariño.

Allí, le vinieron los gratos recuerdos de su infancia, la escuela, el abecedario, las tablas de multiplicar, que siempre fueron su problema, pero que su mamá siempre le ayudaba a solucionar.

La hermosa canción también describe esa responsabilidad de la madre, de cuidar al hijo y que ahora él en esta etapa adulta, asume su compromiso con su progenitora y la invita a jugar parqués para evocar estos bonitos tiempos.

Esta obra la grabó Iván Ovalle en su celular con guitarra en el momento de la inspiración y desde Valledupar, en forma virtual, se le adicionaron otros instrumentos; la guitarra de Aníbal Uribe; el piano y mezcla de Jimmy Cuellar; y el bajo, Pello Cotes; con la Dirección General de Javier Fernandez.

En que consiste Nota- Vallenata

Es un sitio para compartir con los amantes de el genero vallenato, interactuar con los artistas e informales todas las novedades de nuestro folclor.
con un amplio sentido de responsabilidad y cumplimiento, basada en los valores de calidad, seriedad, puntualidad,

Bueno mi gente y a gozar de de una excelente “Parranda Vallenata” con el más amplio repertorio de los artistas mas reconocidos de nuestro folclor. Romántico, clásico,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *