En marcha un operativo contra el cultivo masivo de marihuana en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra están efectuando entradas y registros en naves industriales y domicilios de siete municipios de Catalunya

Los Mossos d’Esquadra tienen en marcha desde este martes a primera hora de la mañana un operativo para desarticular un grupo criminal dedicado al cultivo masivo de marihuana que opera en distintos municipios de Catalunya, entre ellos Tarragona y Reus. 

Hasta el momento no se han practicado detenciones, aunque todo apunta a que se harán efectivas a lo largo del operativo policial. Agentes de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) y de la comisaría de Martorell están realizando entradas y registros en naves industriales y domicilios de siete poblaciones donde el presunto grupo criminal conrea la marihuana de forma masiva para su posterior distribución.

Más allá de Tarragona y Reus, los registros se están realizando en Montcada i Reixac, Castellví de Rosanes, Vic y Masnou. El dispositivo de este martes es fruto de una investigación iniciada hace cuatro meses tras la detención de distintas personas dedicadas al cultivo de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *