En la Entrevista esto fue lo que dijo “STEVE FALCON”

El corazon me hace clave Steve Falcon Salsa

QUIEN ES STEVE FALCON

Steven Falcón, quien nació en Airlington, Virginia, de padres cubanos, se ha constituido a partir de su debut como “salsero solista”, en una de las grandes promesas de la Salsa de este tiempo. De hecho tiene como meta llegar a cualquier esquina del planeta con su música y llevar el ritmo tropical hasta lo más alto, porque no sólo su gran sueño constituye el reto, sino también, hacer con su música una energía que penetre y llegue a los corazones del mundo entero.

Este artista que afirma estar listo para el éxito en el ambiente de la salsa, tiene todas las de triunfar porque hereda las influencias musicales de los grandes del ritmo, leyendas del ayer como Benny Moré, Rolando La Serie, Celia Cruz, Cheo Feliciano,Tito Rodríguez y de otros estelares de hoy como, Rubén Blades, Oscar de León, José Alberto (El Canario) y Marc Anthony, entre muchos otros.

Su carrera musical se inició con tan sólo 13 años de edad participando con una orquesta local en el área de Washigton, DC. Y ya muy pequeño mostraba su vocación por la música inclinándose por instrumentos de percusión como la batería, las congas, los bongos, timbales, tambora y güira.

Cuando a los 17 años forma su propia orquesta en Virginia, la cual se volvió favorita de todos para alternar en los diferentes escenarios con grandes artistas, lo vieron lucirse como telonero de Marc Anthony, La India, Willie Colón, Banda Loca, Jerry Rivera, y muchos más que han pasado por Washington DC y Virginia para llenar el público de alegría con su música salsera.

Ya con 22 años grabó su primer disco de salsa en Puerto rico. Esta grabación tuvo de particular, que se hizo con los mejores elementos musicales que se utilizaban en la isla.

Durante los años en que cursaba la secundaria empezó a tomar clases de piano, guitarra, trombrones, canto, baile y pintura y comienza a brillar por su innegable calidad interpretativa y su gran facilidad para ejecutar los instrumentos de percusión.

Desde entonces usted ha visto su figura y su carisma pasearse por escenarios de todas partes en los Estados Unidos como en “El Copa Cabana Night, Club en NYC, etc., y actuando en varios programas de televisión en Washington DC, NYC y Miami.

Se trata de un artista que gracias a sus padres cubanos ha podido mantener su formación cultural y sus raíces latinas lo que lo ha llevado a convertirse en versátil cantante en inglés y en español. Pero además, realiza actuaciones en Night Clubes, en Festivales y en eventos privados.

En República Dominicana se presentó ya una vez en el Show del Mediodía y se prepara para volver a visitar Santo Domingo donde está sonando en la radio nacional dominicana con su actual corte promocional titulado “El corazón me hace clave”, su primer sencillo que lanza como “salsero solista”.

Hace poco realizó una gira promocional por Europa, concretamente por toda España y hasta en las Islas Canarias.

También en España y en Colombia está sonando su sabrosa salsa para bailadores “El corazón me hace la clave”, una producción musical realizada por Humberto Ramírez y Sony Ovalle y co-producida por Josué Báez en la cual brilla su voz y se pruede apreciar un estilo de salsa tradicional combinado con modernos arreglos musicales.

Aunque Steve Falcón, a lo largo de 31 años de carrera musical ha participado en otras grandes producciones discográficas, es ahora cuando graba este primer sencillo como solista “El corazón me hace la clave” pero en su voz han impactado otros temas como “Salsa-salsa”, “La Infiel”, “Me beberé tu boca” , entre otros éxitos.

Han trabajado sus producciones, compositores de la talla del dominicano Manuel Jiménez, Jim Steinman, Yamil/Zij/Luis Campuzano, Phil Collins, Honorio Herrera, el arreglista y co-productor Humberto Ramírez así como el maestro dominicano Sony Ovalle quien es arreglista, co-coproductor y autor original de la salsa “El corazón me hace la clave”.

Su representante internacional Josué Báez, ha anunciado una gira promocional en los próximos meses a realizarse en la República Dominicana -donde está representado por Juan Rodríguez y el periodista Jorge Jiménez-.y donde ya se presentó en el pasado y al que en los últimos años no ha podido regresar.

 “Si Dios quiere y lo permite estaré ahí en esa hermosa tierra este verano del 2020 para brindarles mi música y cariño”, aseguró hace poco el salsero de orígenes cubanos.

Su buena presencia escénica, una voz que vende y su definido estilo salsero son acompañados por su imagen contemporánea y urbana que le han permitido a Steven Falcon definitivamente ser un salsero impactante que logra penetrar al público de todas las edades y en especial de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

MAS INFO AQUI

https://www.instagram.com/elsherisplay/https://www.facebook.com/http://bit.ly/3173V1thttp://bit.ly/315XonK

El Shreis Produccion Whatsapp +34 637 03 67 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





X