En la entrevista esto fue lo que dijo Carlos Grendal de los Merenguero Dominicano

En el gran desahogo que estuvo el merenguero en el programa de los sábado en Europa por dentro esto fue lo que dijo en la Entrevista Carlos Grendal de los Merenguero Dominicano

 Carlos Grendal está de nuevo en la calle con el grupo Tambó y ya tiene listo el tema navideño “llego navidad” y dijo promoviendo los temas poco a poco. No es parado a pesar de la pandemia Carlos Grendal y el grupo Tambó buscan retomar la radio y los medios trabajando las redes sociales como nunca El director de la orquesta tambo quien iso exito su tema “La morenita”, “El pintalabios”, “Vaselina”, “La gozadera” y otros que fueron grabados por Tambó. Carlos Grendal  sabe que competir con el género urbano  en este momento constituye otro gran reto pero dijo -que está preparado- para producir una música acorde con este tiempo la cual sea motivación para la actual generación “Otra cosa que entiendo que nos falta es unión, pero no de boca, sino una unión verdadera, algo que no existe aquí.

Cada quien jalando para su lado y estamos en un momento en el que si nos unimos podemos sacar muchas cosas buenas”, precisó Grendal. y que los merengueros devén mantenerse unidos y trabajar por el genero ahora mas que nunca con el apoyo que tiene el merengue en el senado con Hector Acosta “el torito” hay y con el maestro Bonny cepeda en Cultura.

Grendal dice que no regresa para tocar un par de bailes en Navidad, ya que tiene varios meses ensayando y dando a conocer lo que hay en su nuevo repertorio, como es el merengue “A bailar”, con una temática juvenil que entiende le gustará al público de hoy mas con este nuevo sencillo navideño, “Vengo con varios géneros musicales, entre estos la salsa, pues tengo una que está muy bien hecha y cuando la saquemos te aseguro que va a ser un tablazo”, dijo Grendal.

Pidió a los líderes del merengue invertir en el mismo para que el ritmo se siga expandiendo, ya que este ritmo es tan bueno que a todo el que lo escucha le gusta. Además, refiere que el merengue es la identificación cultural del dominicano, por lo que hay que preservarlo.

El Ayuntamiento Santo domingo Este tiene planes el cabildo darnos un reconocimiento a nuestra Orquesta en este Años esto dijo el Artista tambó es una orquesta que logró gran éxito discográfico a finales de los 80 con temas como “La morenita”, “El pintalabios”, “La gozadera”, “Volando pa’ Nueva York”, “El profesor”, “La comedia” y muchos más. hoy esperamos cultivar mas éxito y para ellos estamos trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





X