En España Le quitan la vida Aparece muerto un joven dominicano de dos disparos en un camino de La Sobarriba oriundo de Gaspar Hernández Rd

La víctima tenía 25 años y presentaba impactos de bala en la cabeza y una mano cuando fue localizado su cadáver en un camino forestal a menos de 10 kilómetros de León capital.

Oriundo de Gaspar Hernández rep Dominicana es el lugar de donde este joven era nativo. Lamentablemente fue encontrado con un balazo en la cabeza en España. La diáspora Dominicana en estos lugares está conmovida con ese lamentable hecho.

Un ajuste de cuentas mortal. Es la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil de León ante el hallazgo ayer jueves del cadáver de un joven de 25 años a la vera de un camino forestal de la comarca de La Sobarriba y en cuyo cuerpo aparecieron claras evidencias de dos disparos, uno en la cabeza y otro en la mano, según ha podido confirmar

El cuerpo sin vida de esta persona, nacida en República Dominicana, fue encontrado ayer en un camino situado entre el pueblo de Villavente y Carbajosa, en el municipio de Valdefresno, en un punto apenas a diez kilómetros de la capital leonesa.

La evidencia de una muerte violenta ya llamó la atención de la persona que lo descubrió y dio aviso a la Guardia Civil, que acordonó la zona para recabar toda las pruebas posibles, las cuales se completarán este viernes con el resultado de la autopsia del joven, que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de León, y que determinará si, como parece a priori, el disparo en la cabeza fue la causa de la muerte.

Se llamaba Dawry Almonte, estaba desaparecido desde el martes, en España donde residía, fue encontrado ayer con un disparo en la cabeza, según la fuente.

Familiares y amigos esperan que les sea entregado el cuerpo, mientras la policía realiza las investigaciones de lugar para dar a conocer a sus seres queridos como ocurrieron los hechos, identificar responsables y proceder con el protocolo de lugar.

Solo nos queda acompañar a esta familia en sus sentimientos y esperar que puedan hallar consuelo y paz en medio de tan difíciles circunstancias.

Los hechos delictivos y el poco respeto a la vida, es algo que se ha incrementado vertiginosamente, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Como se mencionó se están haciendo las investigaciones de lugar para ver no solo las razones o el móvil del hecho, sino que también los responsables puedan ser sometidos a las acción de la justicia y paguen por sus hechos.MAS INFO AQUI https://www.ileon.com/actualidad/leon_y_alfoz/105731/aparece-muerto-un-joven-dominicano-de-dos-disparos-en-un-camino-de-la-sobarriba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *