Duro Mambo de gira por República Dominicana.

Duro Mambo de gira por República Dominicana.

El veterano cantante de salsa ´´Duro Mambo´´ oriundo de San Cristóbal, República Dominicana anunció que se dispone realizar una gira por su País, Santo Domingo, para luego continuar para Europa.

De acuerdo con lo expresado por el artista dominicano, tiene una serie de compromisos en importantes Centros Nocturnos, así cómo actuaciones en programas Radiales- televisivos.

Estoy muy alegre y satisfecho con este nuevo encuentro con mi gente, era algo que estaba deseando y al fin se va a realizar gracias a Dios y al trabajo de hombres y mujeres que hacen posible este encuentro.

En los últimos meses los temas “El Rumbero y No Quiero Casarme” se están escuchando con fuerza en las Radios de la República Dominicana, EUA y Europa.

En Entrevista exclusiva para el programa televisivo SOS hoy, producido por Indhira Baez y transmitido para Canal América, Duro Mambo dijo: es ahora el momento de presentarse ante el público que me está apoyando. El artista actualmente es poseedor de una salsa con unos colores ricos y letras de hermosos matices.

Estoy consagrado en este proyecto y me siento muy seguro. También tengo otra meta que es darme a conocer internacionalmente; es por eso que esta gira a mi Patria ( República Dominicana) he puesto todo empeño para que sea todo un éxito y después ya veremos dijo Duro Mambo.

Cortecia de sheris produccion y latina 809

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *