Despues del susto que emos tenido con este Artista tan querido como lo es el Rey Tulile

El Jueves 14 de Mayo emos echo una entrevista al Rey Tulile, cuyo nombre verdadero es José Manuel Rivera, desde Barcelona España la cual nos dejo muy alegre por como contu su vida y su carrera el Domingo nos despertamos con que esta Grabe en un Hospital con afeciones de los Pulmones mas el poder de la Oracion le tiene en casa a dia de hoy, tulile nació el 8 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana. Teniendo apenas ocho años de edad, fue despertando en el la inclinación musical. En su hogar y en las casas de los vecinos, solia ponerse a cantar las canciones que estaban de moda en esa época, causando buena impresión. Ese nino va a ser un buen cantante cuando este mas grande. Quiera Dios que se dedique a la música, como su papa, porque se nota que sera una estrella.

Tiene una voz muy linda y vocacion por la música. Estos y otros comentarios se escuchaban en el vecindario donde residía Tulile, que deleitaba a todas las personas cuando entonaba una canción. El padre de Tulile, José Rivera, reconocido músico, que perteneció a las orquestas de Cuco Valoy, Jorge Solano y otras, al advertir sus inquietudes, lo orienta y le ofrece su apoyo, a la vez que le ensena a tocar el saxofón.

Contribuyeron a la superación de Tulile, su buen comportamiento y la dedicación a los estudios musicales, cualidades de suma importancia para lograr al éxito en la música. A los 13 años de edad, Tulile ya dominaba el saxofón alto. A los 14 años,

formo parte de la orquesta del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. Posteriormente, ingreso al Equipo del maestro Dioni Fernandez. Siendo todavía un jovencito, fue contratado por Monchi Capricho. Después se unió a Ramón Orlando y la orquesta internacional. En estas orquestas merengueras, Tulile dejo huellas imborrables, debido a su potencial y disciplina. Esas etapas fueron maravillosas, dice Tulile con sinceridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *