Desalojo el Domingo en una fiesta con más de 30 personas en Reus

España: 04/01/2021  Actualizado a 05/01/2021 10:2

La Guardia Urbana de Reus desalojó este domingo por segunda vez el establecimiento Urban del Raval Santa Anna

La Guardia Urbana de Reus desalojó este domingo por la noche por segunda vez el local Urban del Raval Santa Anna donde se  estaba celebrando una fiesta con más de treinta personas violando todo el toque de queda y el confinamiento nocturno.

Los agentes de la policía local levantaron 33 actas por incumplir el confinamiento nocturno, 33 por no llevar mascarilla y 33 por realizar encuentros con más de seis personas y una acta al propietario por incumplir el cierre de locales de ocio nocturno.

El pasado 19 de diciembre la Guardia Urbana desalojó unas treinta personas que se encontraban dentro de este mismo bar, donde se superaba el aforo permitido y se incumplían las restricciones anticovid. También se permitía que los clientes consumieran tabaco en pipas de agua, la famosa  Hooka Shisha.

Aquel fin de semana los agentes también desalojaron a 200 personas de una fiesta en una discoteca del centro de la ciudad. La mayoría de gente estaba bailando sin mascarilla. Fue un particular quién avisó la policía de los hechos, en un conocido local de ocio nocturno situado en el Raval de Robuster. La policía desalojó el recinto y lo cerró, y levantó acta contra el propietario por una infracción que se considera muy grave, con sanciones que se fijan desde Salut.

Fue un particular quién avisó la policía de los hechos
Seguramente harto de los ruido dijo un lugareño.

Albert Mestre Mestre Saben perfectamente que todas estas multas se ganan en un contencioso administrativo por la debilidad jurídica del estado de alarma.

https://www.diaridetarragona.com/reus/Desalojan-una-fiesta-con-mas-de-30-personas-en-Reus-20210104-0043.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





X