CAMILO SESTO Y SU PASO POR TONBOLA SALSA ROSA

CAMILO SESTO

 Camilo Sesto: su paso por ‘Tómbola’, ‘Salsa rosa’ y otros programas de televisión

El artista, que ha fallecido a los 72 años, concedió numerosas entrevistas a los medios de comunicación

Camilo Sesto ha muerto este domingo a los 72 años de edad, una noticia que ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales. Como todo artista que se precie, el intérprete de éxitos como ‘Vivir así es morir de amor’ visitó numerosos platós de televisión a lo largo de su carrera musical. Durante los últimos 20 años concedió entrevistas a formatos de corazón como ‘Tómbola’ o ‘Salsa Rosa’, y más recientemente, participó en otros programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Zapeando’

Una de estas apariciones televisivas se remonta al año 2000, cuando Sesto accedió a pisar el estudio del polémico ‘Tómbola’ de Canal 9. Allí se enfrentó a las preguntas de periodistas como Karmele Marchante y Jesús Mariñas en una entrevista que estuvo marcada por la tensión con ambos desde el principio. «Desde que ha descubierto que no es el padre de la niña que ha tenido Diana María, estará cabreado», soltó el periodista delante del cantante, que le miró fijamente sin articular palabra.

Unos años después volvió a televisión como invitado de ‘Salsa rosa’, que recordó los grandes éxitos de su carrera antes de que hiciera su aparición estelar en plató ante los aplausos del público. «Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho», reconoció ante Santi Acosta. A pesar de que la vida personal del artista fue la piedra angular de su intervención ante las cámaras de Telecinco, se mostró mucho más cómodo que en su paso por Canal 9. Además, aseguró que nunca se había sentido «acosado» por la prensa: «Es un término muy fuerte, toda la vida habrá sido así. Yo no me quejo»

La vida del artista también estuvo muy presente en otros programas del corazón como ‘DEC’, el espacio que capitaneó Jaime Cantizano entre 2003 y 2011. Antonio Montero, colaborador por aquel entonces del formato de Antena 3, consiguió una entrevista con la mujer y con el hijo de Camilo Sesto, que a pesar de hablar de la complicada relación con su padre, salió en su defensa. «Tiene un corazón muy grande», aseguró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *