Biografia de Sara Arango

Sara Arango la Acordeonera:

Sara Arango nacida en el municipio de la apartada Córdoba el 27 de marzo del 2005 Sara inicio su carrera musical a los 11 años es decir a dia de hoy lleva 4 años interpretando el acordeón.

hija de la señora Lina Pérez y el señor Edwin Arango tiene dos hermanos menores, a quién les ha enseñado a interpretar el acordeón Zara está en el grado 11 además de eso estudia una técnica en contabilidad en sistema en el sena tiene aproximadamente 30 alumnos en el campo musical o sea le ha enseñado a tocar el acordeón ella.

Sara es una niña versátil también es ambidiestra toca con la mano derecha y con la mano izquierda con su acordeón en la espalda también toca el acordeón en su celular descargado por una aplicación, que se llama melodion Sara fácilmente toca un porro, cumbia, toca o paseo un merengue, puya, una ranchera un tango etcétera.
Edwin el Padre De Sara Arango la Acordeonera:

Sara es ganadora de aproximadamente 15 festivales en la categoría infantil también es la reina actual del evafe encuentro vallenato femenino que se realiza en valledupar
En la Musica

Sara recibe el apoyo musical de grandes de la música como lo es Israel romero del binomio de oro, el pollo Isra ha llegado al corazón de grandes interprete de la música como Jorge oñate, emiliano Zuleta, y muchos más como el maestro Julio oñate el chino zuleta. Alex Becerra el perro yeyé y otros más que podriamos mencionar Yuri daza Serna que apoyan la carrera de Sara Arango.

con fans y seguidores en muchos paices como seguidores por muchas partes del mundo en Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Panamá, México, y España entre otros lugares

segun le a informando su padre Edwin Padre a este medio

http://www.latina809.com/

https://www.facebook.com/ MAS INFO CON EL SHERIS AL TEL +34 637 03 67 74

https://www.youtube.com/channel/UC1gqMCQVK8K_FDTNuZ_RzhQ?view_as=subscriber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





X